Ubicado en calle 1º de Mayo Nº 248 a 300 m de la plaza 25 de Mayo. En el mismo se brinda alojamiento para los socios y/o adherentes declarados que requieran atención médica en centros asistenciales de ésa localidad, reconociendo la permanencia de dos pasajeros en todos los casos.
Reserva telefónica: A la administración en Paraná, al tel. (0343) 4211004 interno 101.
Requisitos: presentar nota dirigida al Presidente del Hogar Policial solicitando alojamiento y consignando los datos de quiénes se alojarán y quien recibirá atención médica; adjuntar: fotocopia del último recibo de haberes, certificado en el cual conste la derivación para ser atendido en un nosocomio de la ciudad de Concordia.

Para más información diríjase al siguiente enlace correspondiente a los servicios del hotel. 

http://www.turismoentrerios.com/hotelfederico/servicios.htm

Ubicado en calle Brasil Nº 1327 entre calles Santiago del Estero y San José – Barrio Constitución – a cuadras del Hospital Garraham. En el mismo se brinda alojamiento para los casos que requieran  atención médica en centros  de ésa localidad.

RESERVA TELEFONICA: A la administración en Paraná, al tel. (0343) 4211004.

REQUISITOS: presentar nota dirigida al Presidente del Hogar Policial solicitando alojamiento, fotocopia del último recibo de haberes, certificado en el cual conste la derivación para ser atendido en un nosocomio de la ciudad de Buenos Aires.

Se encuentra ubicado en calle Colombia S/Nº, a una cuadra de la Comisaría. Es un complejo conformado por dieciséis departamentos completamente equipados, destinados para quienes deban hacerse atender en el Sanatorio Adventista del Plata o en la Clínica de la ciudad de Crespo.

RESERVA TELEFONICA: Teléfono 0343 – 4910691. 

Reserva telefónica a la administración en Paraná, al tel. (0343) 4211004.

REQUISITOS: al momento de alojarse deberá entregar: fotocopia del último recibo de haberes, certificado expedido por el Sanatorio Adventista del Plata, en el cual conste el tratamiento a seguir; en caso de familiares deberá especificar quién se encuentra internado o sometido a tratamiento médico o derivación del médico de cabecera y cuánto tiempo demandará el tratamiento

 
Se encuentra ubicado en calle Tucumán 230, está destinado para el alojamiento de los socios del interior de la provincia que deban hacerse  atender por motivos de salud en la ciudad de Paraná.

RESERVA TELEFONICA: Teléfono 0343 – 4211004  Interno: 101/104

REQUISITOS:certificado expedido por el nosocomio en el que se haga tratar el paciente, en el cual conste el tratamiento a seguir; en caso de familiares deberá especificar quién se encuentra internado o sometido a tratamiento médico o derivación del médico de cabecera y cuánto tiempo demandará el tratamiento.