• Hogar Policial de la Provincia de Entre Ríos

  • Jardín Maternal El Gallito.

Con motivo de celebrarse el próximo 15 de Octubre el Día de las Madres, tenemos el agrado de dirigirnos a todas aquellas que por un motivo u otro están relacionadas con el Hogar Policial. A las socias en actividad, retiradas y pensionadas; a las empleadas que trabajan en la entidad, civiles y policías; a las madres de los niños que concurren al jardín maternal, a las esposas y madres de nuestros camaradas, para expresarles un especial saludo en su día.

Celebraciones como la de esta fecha, nos invita a reflexionar y nos brindan la posibilidad de agradecer a quienes logran con su cariño y especial dedicación, hacer de este mundo un lugar más justo y solidario.

Deseamos que pasen una feliz jornada junto a sus seres queridos rodeadas de sus afectos.

Atentamente.

COMISION DIRECTIVA HOGAR POLICIAL

El Hogar Policial ha firmado un Convenio con la empresa de Emergencias SIEMPRE de la ciudad de Chajarí, el mismo está destinado a brindar servicio a los socios de esta localidad y todo el departamento Federación y sus grupos familiares. La empresa tiene domicilio en calle Entre Ríos 2665 – Chajarí y su vía de comunicación es el teléfono 03456 – 422220.

 

SIEMPRE EMERGENCIAS MEDICAS
ALCANCE DE SERVICIO
CONVENIO PARA SOCIOS DEL HOGAR POLICIAL

 

En el 183º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Entre ríos, el  Hogar Policial  quiere acercarse  a todos los que integran la familia policial, retirados y pensionados y hacer llegar el reconocimiento a  quienes han elegido recorrer  el camino de la solidaridad,  encontrando en esta profesión el medio para servir al prójimo, diariamente,  en  silencio  y  con humildad;  por una  verdadera  convicción de igualdad y justicia; aun a riesgo de la propia vida.

Feliz día, camaradas!

Hogar Policial de Entre Ríos

3ra Jornada Informativa realizada el pasado 2 de noviembre de 2016 organizada por el Hogar Policial.

Se comunica que el 2 de noviembre de 2016 a las 10 hs, se realizará la III Jornada Informativa, organizada por el Hogar Policial, a la misma asistirán los delegados de las Jefaturas Departamentales y de las Direcciones como también los Delegados de las Filiales de los Círculos de Retirados y Pensionados de toda la Provincia.

La Comisión Directiva del Hogar Policial, comunica a la totalidad de los Socios de ambas localidades, que el convenio por el Servicio de Emergencias con la empresa VEM S A - VIDA EMERGENCIAS MEDICAS ha sido retomado, siendo la empresa mencionada quien continua brindando las prestaciones en Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, en las mismas condiciones anteriores al 01-08-16- URUGENCIAS - EMERGENCIAS Y CONSULTAS (en base y en domicilio) y ENFERMERIA (en base).

Hacemos constar para tranquilidad de los asociados que esta decisión obedece a gestiones realizadas por la Comisión Directiva ante la autorización pertinente de la justicia a la empresa VIDA S.A. para continuar realizando las actividades.

Cuando comenzamos esta obra hallá por el año 1988, teníamos un gran sueño, la historia de las instituciones se construye a partir de los sueños de sus miembros, y se refuerza con el cumplimiento de las metas propuestas. Hace un año, comunicábamos a nuestros socios el comienzo de la etapa final del Anexo en el Complejo Libertador General San Martín y hoy presentamos con inmenso orgullo la obra finalizada y expresamos nuestra gratitud nombrando al Complejo emplazado en Libertador San Martín con el nombre de quien fuera el impulsor de aquel proyecto; “Comisario General (r) Eloy Fernando Heinze” y nos comprometemos a continuar trabajando en gestionar este proyecto frente a un contexto de múltiples desafíos, vamos a continuar generando políticas que nos permitan mejorar la calidad de los servicios para los asociados con un objetivo muy claro a partir de su ejemplo: crecer apoyados en los valores que marcaron su vida, especialmente la SOLIDADRIDAD.

Ante la quiebra solicitada por la Empresa VEM SA, mediante la cual se brindaban hasta la fecha los servicios de emergencias médicas en las ciudades de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú; queremos emitir el presente comunicado a fin de llevar tranquilidad a nuestros socios de esas localidades, e informarles que a la brevedad posible se comunicará el nombre de la empresa con la cual se efectue un nuevo contrato. 

Queremos además dejar en claro que esta situación es ajena al Hogar Policial y nos ha sorprendido la notificación recibida el 29-07-16 ya que no ha dejado margen alguno para evitar la falta del servicio, circunstancia que esperamos resolver a la brevedad.

A partir del 1 de Mayo del corriente año el valor es de:  $100.00 para activos y retirados.

Este importe se ha establecido  teniendo cuenta  el Estatuto Social que determina  las pautas para fijar la cuota de acuerdo al cuadro explicativo que mostramos a continuación.

Cuota socio/ Estatuto Vigente - 0,8 % códigos remuneración jerarquía Agente Activo.


En el Día de Internacional la Mujer, el HOGAR POLICIAL quiere estar presente y hacer llegar su reconocimiento atodas ellas, muy especialmente a las funcionarias policiales, en actividad y retiradas, pensionadas, esposas, madres, y personal de la entidad... reconociendo en cada una al pilar fundamental de esta gran familia.

Felicidades.

Con motivo de conmemorarse el 182º aniversario de la creación de la Policía de Entre Ríos, el Presidente y la Comisión Directiva del Hogar Policial hacen llegar a los socios de la entidad, personal policial en actividad, retirados y pensionados un sincero y cordial saludo, exhortando a los que se encuentran en actividad a continuar trabajando para cumplir el objetivo propuesto el cual no es otro que velar por el bienestar y la seguridad de la sociedad entrerriana, como así también hacer llegarun sentido reconocimiento a quienes brindaron lo mejor de sí para engrandecer a nuestra querida institución.

Por este medio el Hogar Policial informa a sus socios retirados y pensionados, que por motivos ajenos a la entidad, los importes correspondientes a las cuotas del mes de diciembre de 2015 no fueron procesados por el sistema de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia, por este motivo, dicho importe será descontado junto con los del mes de enero.
Queremos además llevar tranquilidad en cuanto a la prestación de los servicios, los que se brindan con normalidad.

"La historia de las instituciones se construye a partir de los sueños de sus miembros, y se refuerza con el cumplimiento de las metas propuestas.
Hace un año, comunicábamos a nuestros socios el comienzo de la etapa final del Anexo en el Complejo Libertador General San Martín y hoy presentamos con inmenzo orgullo la obra finalizada.
Muchas veces he dicho que a las instituciones las hacen las personas y, este proyecto, viene a confirmar que su levantamiento obedece también a una concepción que valora la riqueza de su gente, porque son ellas, en definitiva, quienes le dan valor y vida a cada nuevo muro de esta entidad."

Pedro Clementino González
Presidente

19-09-43 ELOY FERNANDO HEINZE 27-08-15

Con dolor el Hogar Policial comunica el fallecimiento de quien fuera Vicepresidente de la entidad,
Comisario General (r) D. Eloy Fernando Heinze, ocurrido en el día de la fecha.
Sus restos son velados en sala Maranata de la ciudad de Libertador General San Martín y serán inhumados a las 10.00 horas del día 28-08-15 en el cementerio de esa localidad.
Hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias y acompañamos a sus familiares en este difícil momento.

CONVENIO POR ALOJAMIENTO EN “ HOTEL FEDERICO 1º ” DE LA CIUDAD DE CONCORDIA ubicado en calle 1º de Mayo N º 248.

Leer más

En el 181º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Entre ríos, el  Hogar Policial  quiere acercarse  a todos los que integran la familia policial y hacer llegar el reconocimiento a  quienes han elegido recorrer   el camino de la solidaridad,  encontrando en esta profesión el medio para servir al prójimo, diariamente,  en  silencio  y  con humildad;  por una  verdadera  convicción de igualdad y justicia; aun a riesgo de la propia vida.

Feliz día, camaradas!

Hogar Policial de Entre Ríos


DIRECCION: Urquiza 1470 - TELEFONOS: 4219999  - 4074848 

Servicios prestados en base: URGENCIAS - EMERGENCIAS  - ENFERMERIA 

Servicios en el domicilio: URGENCIAS  Y EMERGENCIAS 

Traslados relacionados con la atención inmediata de la urgencia o emergencia: SIN COSTO PARA EL SOCIO.

Traslados Programados:  BONIFICADOS

CON REQUERIMIENTO MEDICO: $ 180 
SIN REQUERIMIENTO MEDICO:  $ 150